jueves, 17 de febrero de 2011

#Poesiaerestú

Esta poesía compara el árbol con el viento, como el
niño el juego, cauce del río y la playa el mar.También 
habla de los recuerdos del Rocío. Me ha parecido muy
interesante y muy bonita.


Autora local Alfonsa Acosta




A la paz de Doñana


Que crezca tu presencia por mi sino
como el rumor del árbol con el viento.
Como el sol por el agua en movimiento
dé a mi vida destellos tu ser fino.

Sea mi alma un lugar donde faenes,
doñanera preciosa, sea guardiana
del tesoro sencillo que engalana
tu razón; sea su hogar el que tú tienes.

Sea un mundo sin fronteras mi soñar, 
parte de tí, como del niño el juego, 
como el cauce del río y la playa del mar.

Que no haya hambre sin pan, frío sin fuego, 
que no haya dios, ni llanto, por calmar.
Que sea tu paz, Doñana, mi sosiego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario